ToppomentalMC Aka / Events / Royal Center

ToppomentalMC Aka

ToppomentalMC Aka, musico activista luchador por los Derechos Humanos. Actualmente se encuentra en tour promocionando su EP del Full Album "FUNKDAMENTAL 2013" e inicio de grabacion Video. ToppomentalMC; fue musico docente en la organizacion etno-social Nuestra Herencia en Cali-Valle. Fue coordinador de los programas sociales Pegate al Parche y Marimba a la Lata que tuvieron lugar en la Casa de la ... read more

  • Sat
    Apr 25
    7:00pm

    Royal Center

    Colombia, Bogotá, Cra 13 # 63-80, 11001000
    Los Djs frente a frente y en exclusiva, acompañados de un espectacular show de efectos especiales a gran escala, al mejor estilo de los eventos mas exclusivos a nivel mundial. En los efectos especiales estarán entregando sus mejores creaciones nuestros especialistas del diseño quienes han participado y siguen activos en eventos de gran talla mundial e incluso en el mundo del cine para grandes producciones.
    70 - 80
    18+
    img
:blush: :scream: :smirk: :smiley: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_winking_eye: :rage: :disappointed: :sob: :kissing_heart: :wink: :pensive: :confounded: :flushed: :relaxed: :mask: :heart: :broken_heart: :expressionless: :sweat: :weary: :triumph: :cry: :sleepy:

#title

#text

#title

#text


Please wait. Verifying...