NOCHE LIQUIDA / Events / FORO DISONANTE dentro de Chill and Chelas

NOCHE LIQUIDA

Proyecto de rock alternativo formado en 1999 en la Cd. de México. La línea musical de la banda es el rock en español embotellado de origen.El blues, el pop y en general cualquier fusión que se base en guitarra eléctrica, bajo, batería y voz son caminos en los que el grupo trata de experimentar. Las letras no abordan una tendencia específica, aunque se intenta mantener un carácter lírico.


La b... read more

  • Sat
    Sep 08
    10:30pm

    FORO DISONANTE dentro de Chill and Chelas

    Mexico, Ciudad de México, Botticelli 75 esquina Av. Patriotismo Ciudad de México, 03710
    El sábado 8 se septiembre Noche Líquida los invita al evento: Mi Pasión Fest 5 donde alternaremos con muy buenas bandas de la Cd de Méx. Además se grabaran algunas escenas del video de nuestra canción "Oscar San Lázaro", tema de la película del mismo nombre, del director Moisés Ponce Carbajal.
    Asiste y conoce personalmente a los principales actores y al director de la película. Están planeadas varias escenas con la gente asistente por lo que si faltas ¡no sales en el video!!
    NO TE DESCONECTES!!!
    No Cover
    All Ages
    img
:blush: :scream: :smirk: :smiley: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_winking_eye: :rage: :disappointed: :sob: :kissing_heart: :wink: :pensive: :confounded: :flushed: :relaxed: :mask: :heart: :broken_heart: :expressionless: :sweat: :weary: :triumph: :cry: :sleepy:

#title

#text

#title

#text


Please wait. Verifying...