La Malinche / Events / Vingt Sur Vingt Festival

La Malinche

La Malinche: Cantautora y mujer medicina, portadora de la voz ancestral de su México, en el escenario se convierte en una verdadera agitadora de conciencias, crea una atmósfera de conexión con lo sagrado, un ritual que invita a escuchar con el corazón aquello que no nos permitimos sentir en la cotidianidad, nos lleva a la raíz y nos acerca a la tierra. Presenta su primer trabajo como cantautora “H... read more

  • Sat
    Aug 04
    9:00pm

    Vingt Sur Vingt Festival

    France, Perpignan, Domaine Sainte-Barbe, Perpignan
    La Malinche crea una atmósfera de conexión con lo sagrado,un ritual que invita a escuchar con el corazón aquello que no nos permitimos sentir en lo cotidiano.Nos lleva a la raíz y nos acerca a la tierra, para reconocernos como seres de luz, generando una energía colectiva de vibración altamente sutil y expansiva. Una propuesta worldmusic con ritmos de cumbia, rumba, rancheras y bolero llevada por la pasión de los paisajes sonoros de Latinoamérica. Es por ello que su música irradia una comprensión íntima, desde la exuberancia orgánica de su voz, a la suave constancia de sus canciones.
    Con su personalidad mexicana y racial en sus directos manifiesta el amor y la pasión, engalanada con un vestuario moderno y étnico diseñado por ella misma, incorporando prendas tradicionales de los pueblos originarios, que resaltan el poder de la mujer, luchadora, transgresora y sabia a quien le dedica temas propios y versionados siempre con alegría y espontaneidad.
    5€
    All Ages
    img
:blush: :scream: :smirk: :smiley: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_winking_eye: :rage: :disappointed: :sob: :kissing_heart: :wink: :pensive: :confounded: :flushed: :relaxed: :mask: :heart: :broken_heart: :expressionless: :sweat: :weary: :triumph: :cry: :sleepy:

#title

#text

#title

#text


Please wait. Verifying...